EMMA VIRGINIA CRÉIMER

Emma Virginia Créimer es médica recibida en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, diplomada en Psicología Jurídica y Forense, y perito de parte. Obtuvo el título de Magíster en Educación con especialidad en Educación Superior otorgado por la UNINI (Puerto Rico) y UNEATLANTICO (España). Es especialista consultora en Medicina Legal y jerarquizada en Clínica Quirúrgica. También, cumple funciones como miembro honorario internacional de la Asociación de Criminología de Colombia y asesora nacional e internacional en delitos contra los DDHH y la niñez.

Actualmente, se desempeña como profesora titular de la carrera de Medicina Legal de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, directora académica consultora pericial de Ciencias Forenses, y asesora del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina.

Fue directora de la Dirección de Institutos de Investigación Criminal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de la Pcia. de Buenos Aires y subdirectora de la Dirección de Asesoramiento Técnico a las Investigaciones Penales del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Mostrando el único resultado