Preguntas frecuentes

Para crear un usuario, tenés que hacer clic en el ícono “Iniciá sesión” o el botón “Registrate”, y seguir estos pasos:

  1. Completá el formulario con tus datos personales.
  2. Adjuntá una copia de la constancia emitida por la institución en la cual trabajás o estudiás, o el recibo de sueldo.
  3. Enviá el formulario.
  4. Vas a recibir un correo de WordPress con el nombre de usuario y contraseña.
  5. Un representante de nuestro equipo verificará tu información.
  6. En el correo informado, vas a recibir la confirmación de que el proceso fue exitoso o si es necesario revisar algún dato.
  7. Después de la confirmación, estás habilitada para comprar con descuento.

Para comprar online, podés seleccionar los títulos que te interesen, añadirlos a “Mi carrito” y completar los datos para el envío.

Si sos docente, bibliotecario o estudiante, primero tenés que crearte un usuario para acceder a los beneficios. Solo podés comprar hasta 15 libros por pedido.

Para comprar, seguí los siguientes pasos:

  1. Seleccioná los productos que quieras comprar.
  2. Hacé clic en el botón “Añadir al carrito”.
  3. Una vez que selecciones los productos deseados, tenés que hacer clic en el ícono “Mi carrito”.
  4. Para efectuar tu compra, hacé clic en “Finalizar compra”. Luego, completá tus datos y elegí la forma de pago y envío.
  5. Una vez finalizado el pedido, vas a recibir un correo con la confirmación y los detalles de la compra.

Podés hacerlo desde el botón “Solicitá un promotor”.
Una vez completado el formulario, un representante de nuestro equipo te va a derivar con el promotor de tu zona.

Podés pagar tu compra con los siguientes medios de pago:

  • Mercado Pago
  • Transferencia bancaria o depósito
  • Contrarrembolso
  • Efectivo o App móvil de Mercado Pago. En el caso de haber elegido la opción “Retiro por Editorial”.

Sí, una vez finalizada la compra vas a recibir una confirmación en tu correo con el detalle de toda tu compra y el número de pedido.

El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, se acreditará de inmediato. Si la compra fue realizada con otro medio de pago, la acreditación puede demorarse hasta 48 horas hábiles. Recién, en ese momento, se procesará tu pedido.

Al momento de confirmar la compra, en “Notas del pedido”, solicitá la factura incluyendo tus datos fiscales. En caso de no tener CUIT, se emitirá una factura a consumidor final.

El correo de confirmación puede demorar hasta 48 horas de finalizada la compra. Te recomendamos que revises tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido, escribinos a: promocion@maipue.com.ar.

Para seguir el estado de tu pedido, podés hacerlo desde la página de Correo Argentino con tu número de seguimiento que te enviamos por correo una vez que despachamos tu paquete.

Vas a recibir tu pedido en tu domicilio o la dirección que quieras. El paquete será entregado por Correo Argentino a través de un empleado debidamente identificado. La entrega se realizará en días hábiles de 9 a 18 horas.

El costo de envío será indicado al momento de realizar la compra. El mismo puede variar según la cantidad de libros que compres.

Si el cartero no te encuentra, tenés que acercarte a la sucursal de Correo Argentino más cercana con el número de seguimiento y tu DNI. En el caso que hayas seleccionado “Pago contrareembolso”, tenés que abonar el total de la compra.

Tenes 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a la editorial y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

Plazos de entrega:

CABA y GBA: de 3 a 5 días hábiles.

Interior del país: de 5 a 7 días hábiles.

Si tenés un problema con tu pedido, podés escribirnos a: promocion@maipue.com.ar


Si no encontraste la respuesta a tu pregunta, completá el formulario de Contacto o escribinos a: promocion@maipue.com.ar.