Para crear un usuario, tenés que hacer clic en el ícono “Iniciá sesión” o el botón “Registrate”, y seguir estos pasos:
- Completá el formulario con tus datos personales.
- Adjuntá una copia de la constancia emitida por la institución en la cual trabajás o estudiás, o el recibo de sueldo.
- Enviá el formulario.
- Vas a recibir un correo de WordPress con el nombre de usuario y contraseña.
- Un representante de nuestro equipo verificará tu información.
- En el correo informado, vas a recibir la confirmación de que el proceso fue exitoso o si es necesario revisar algún dato.
- Después de la confirmación, estás habilitada para comprar con descuento.
*Libros físicos
Para comprar online un libro físico, podés seleccionar los títulos que te interesen en la pestaña “Formato > Libro físico”, añadirlos a “Mi carrito” y completar los datos para el envío.
Si sos docente, bibliotecario o estudiante, primero tenés que crearte un usuario para acceder a los beneficios. Solo podés comprar hasta 20 libros por pedido.
Para comprar, seguí los siguientes pasos:
- Seleccioná los productos en el formato que quieras comprar.
- Hacé clic en el botón “Añadir al carrito”.
- Una vez que selecciones los productos deseados, tenés que hacer clic en el ícono “Mi carrito”.
- Para efectuar tu compra, hacé clic en “Finalizar compra”. Luego, completá tus datos y elegí la forma de pago y envío.
- Una vez finalizado el pedido, vas a recibir un correo con la confirmación y los detalles de la compra.
*Libros digitales
Para comprar online un libro digital (PDF o EPUB), podés seleccionar los títulos que te interesen en la pestaña “Formato > PDF/EPUB” y añadirlos a “Mi carrito”.
Para comprar, seguí los siguientes pasos:
- Seleccioná los productos en el formato que quieras comprar.
- Hacé clic en el botón “Añadir al carrito”.
- Una vez que selecciones los productos deseados, tenés que hacer clic en el ícono “Mi carrito”.
- Para efectuar tu compra, hacé clic en “Finalizar compra”. Luego, completá tus datos y elegí la forma de pago.
- Una vez finalizado el pedido, vas a recibir un correo con la confirmación y los detalles de la compra.
Podés hacerlo desde el botón “Solicitá un promotor”.
Una vez completado el formulario, un representante de nuestro equipo te va a derivar con el promotor de tu zona.
Podés pagar tu compra con los siguientes medios de pago:
- Mercado Pago
- Transferencia bancaria o depósito
- Efectivo o App móvil de Mercado Pago. En el caso de haber elegido la opción “Retiro por Editorial”.
Todos nuestros libros están disponibles en formato digital.
Tu compra es a través de la plataforma: https://digitales.maipue.com.ar/
En nuestra biblioteca virtual con tu usuario y contraseña o el método que hayas utilizado para comprar, en “mis publicaciones” tendrás el libro digital., tendrás acceso inmediato después de pagar.
-¿Se puede descargar desde la biblioteca virtual?
La descarga sirve para que el usuario pueda leer sin conexión a internet. La misma NO se realiza en ningún dispositivo, sino que el archivo se almacena en el navegador para que el usuario manteniendo su sesión activa, pueda disfrutar del contenido.
Ten en cuenta que la lectura es siempre desde la plataforma de Maipue.
No, no es necesario. Cualquiera puede comprar. Sin embargo, si sos docente, bibliotecario o estudiante, primero tenés que crearte un usuario para acceder a los beneficios en los libros físicos.
Sí, una vez finalizada la compra vas a recibir una confirmación en tu correo con el detalle de toda tu compra y el número de pedido.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, se acreditará de inmediato. Si la compra fue realizada con otro medio de pago, la acreditación puede demorarse hasta 48 horas hábiles. Recién, en ese momento, se procesará tu pedido.
Al momento de confirmar la compra, en “Notas del pedido”, solicitá la factura incluyendo tus datos fiscales. En caso de no tener CUIT, se emitirá una factura a consumidor final.
El correo de confirmación puede demorar hasta 48 horas de finalizada la compra. Te recomendamos que revises tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido, escribinos a: promocion@maipue.com.ar.
Para seguir el estado de tu pedido, podés hacerlo desde la página de Correo Argentino con tu número de seguimiento que te enviamos por correo una vez que despachamos tu paquete.
Vas a recibir tu pedido en tu domicilio o la dirección que quieras. El paquete será entregado por Correo Argentino a través de un empleado debidamente identificado. La entrega se realizará en días hábiles de 9 a 18 horas.
El costo de envío será indicado al momento de realizar la compra. El mismo puede variar según la cantidad de libros que compres.
Si el cartero no te encuentra, tenés que acercarte a la sucursal de Correo Argentino más cercana con el número de seguimiento y tu DNI.
Tenes 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a la editorial y deberás abonar nuevamente el costo de envío.
Plazos de entrega:
CABA y GBA: de 3 a 5 días hábiles.
Interior del país: de 5 a 7 días hábiles.
Si tenés un problema con tu pedido, podés escribirnos a: promocion@maipue.com.ar
- ¿Cómo hago una compra si estoy fuera de Argentina?
Por el momento, solo se podrán comprar libros de Colecciones no Libros de texto. Al elegir el o los libros a comprar deberás hacer un clic en el rectángulo que está debajo de cada libro SELECCIONAR OPCIONES y tendrás que elegir entre libro físico o EPUB.
NOTA IMPORTANTE: Asegurate de que la moneda esté expresada en dólares. Primero, la verás en pesos argentinos, luego podrás cambiarla en el desplegable a precio en dólares, pero verificá que, antes de los números, aparezca el símbolo US$. Para asegurarte de que cambien los precios puede que tengas que hacer doble clic en la selección de monedas.
- ¿Cómo completo mi compra?
Luego de agregar los libros y asegurarte de que la moneda sea en dólares, te dirigís al carrito de compras. Allí si seleccionaste un libro físico, podrás cotizar el envío hasta tu país a través de DHL para luego finalizar la compra, si compraste un libro digital directamente te dirigis a la finalización de compra. Allí tendrás que completar los datos de facturación, en el desplegable cambiás a tu país de residencia y luego, todos los datos obligatorios que nos servirán para luego realizar la facturación correspondiente.
- ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Luego de corroborar y realizar todos los pasos anteriores, ÚNICAMENTE podrás pagar a través de PayPal.
- ¿Tenés inconvenientes con tu compra?
Si te aparecen otros medios de pago, que no sea PayPal, es porque algo no está bien. Si esto sucediera, comunicate con nosotros a través de WhatsApp o por correo electrónico a promocion@maipue.com.ar, adjuntando las capturas del error, para ayudarte a solucionarlo.
Si no encontraste la respuesta a tu pregunta, completá el formulario de Contacto o escribinos a: promocion@maipue.com.ar.