MARÍA BEATRIZ MÜLLER

María Beatriz Müller es Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de Buenos Aires, especialista en Psicosomáticas egresada de Encuentro Psicoanalítico de Buenos Aires. Es Directora de CIAPSI (Centro de Investigación y Asistencia Psicosomática) que funciona desde el año 1989 en el Conurbano Bonaerense.
Es fundadora y Presidenta de SALUD ACTIVA, organización sin ánimo de lucro que desde 1990 se dedica al abordaje de las violencias, el maltrato y el abuso sexual infantil. Docente y formadora de profesionales.
Experta consultada en numerosos medios gráficos, así como en radio y televisión. Capacitadora reconocida a nivel local, nacional e internacional.
Organizadora y Presidenta de los Congresos y Jornadas Regionales, Nacionales e Internacionales Violencia, Maltrato y Abuso que desde el año 2003 se realizan anualmente.
Autora de Programas de Capacitación en Violencia y Abuso sexual destinados a agentes públicos y privados. Coautora del libro “Violencia y Abuso Sexual” editado en Perú. Mamá de seis hijos y abuela de seis nietos.

Mostrando todos los resultados (4)